Caja Wine Friday

20 EUR

En Cowiners no nos gusta hacer descuentos, pero sí regalos. Porque queremos que salgas a que te dé el aire fresco, en esta caja te regalamos 2 visitas con cata a bodega para 2.

Con cada tarjeta (válidas hasta el 30 de junio de 2022), podrás escoger entre 4 bodegas de diferentes regiones.

Además, a través del código QR de las etiquetas que acompañan a los vinos, podrás acceder a nuestros tests y fichas de cata digitales, y comprobar cuánto sabes sobre vinitos 😏

"VINO: ES SÓLO ZUMO CON MÁS EXPERIENCIAS".

Preguntas frecuentes

¿Cómo compro mi caja Wine Friday?

Para comprar la caja Wine Friday, haz clic en “Comprar ahora”. Accederás a la pasarela de pago, donde podrás crear tu cuenta, introducir tus datos personales y de envío.

¿Qué incluye mi caja Wine Friday?

Recibirás una caja con 2 botellas sorpresa de 75 cl, acompañada de 2 tarjetas regalo para 2 visitas con cata a bodega. Podrás escoger entre una selección de 8 bodegas de diferentes regiones (4 bodegas en cada tarjeta). Las tarjetas regalo son para 2 personas y podrán utilizarse hasta el próximo 30 de junio de 2022.

Además, a través del código QR que encontrarás en las etiquetas que acompañan a los vinos, podrás acceder a los contenidos didácticos COWINERS, que incluyen divertidos tests y nuestras fichas de cata digitales.

¿Cuándo recibiré mi caja Wine Friday?

La caja Wine Friday se entregará entre el 30 de noviembre y el 10 de diciembre 📦. El servicio de paquetería te notificará vía SMS o email para que puedas estar pendiente. Ten en cuenta que los plazos de entrega son estimaciones en base a la información proporcionada por la empresa de paquetería.

¿Qué formas de pago aceptáis?

Aceptamos tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard y American Express.

¿Cómo seleccionáis los vinos?

Contamos con enólogos, viticultores y bodegueros de todo el país. Nuestro equipo reúne vinos deliciosos y diferentes a los que se encuentran en tu tienda habitual. Queremos dar a conocer nuevas variedades de uva, regiones y denominaciones. Tenemos hallazgos muy especiales. Seleccionamos para los COWINERS lo que vale la pena descubrir 🍷.

¿Por qué no puedo seleccionar los vinos de mi caja?

Porque COWINERS trata de descubrir y expandir tus horizontes, de ampliar tus conocimientos sobre vinos de forma fácil y divertida. ¿Sabías que hay más de 96 Denominaciones de Origen en España? Nuestro formato te permite probar regiones y uvas de las que nunca habías oído hablar, acceder a vinos diferentes y aprender a tu ritmo. Es como tener una sala de degustación de bodegas de todos los rincones del país, entregadas en tu puerta.

¿Alguna vez te has sentido confuso o abrumado en las tiendas especializadas? ¿Aburrida de los mismos vinos en el súper? ¿O tal vez has pensado que no eres un experto para hablar sobre ello? Si este es tu caso, estás en el lugar correcto.

¿Dónde enviáis?

Actualmente enviamos a toda España peninsular. No realizamos envíos a Baleares, Ceuta, Melilla, Canarias, ni internacionales.

¿Puedo recoger mi caja en un punto de recogida?

¡Por supuesto! Enviamos a través de Correos Modify, por lo que puedes recogerlo en sus oficinas a tu conveniencia. Puedes buscar la ubicación más cercana en el sitio web de Correos. El servicio de paquetería te notificará vía SMS o email para que puedas estar pendiente.

¿Qué pasa si no me encuentro en mi domicilio?

Te recomendamos enviar la caja a tu dirección de trabajo, o a una dirección donde se encuentre alguien disponible para la entrega.

Si el primer intento de entrega resulta fallido, Correos intentará entregar tu paquete una vez más. Si necesitas ayuda no dudes en contactar en hola@cowiners.com.

Después del segundo intento de entrega, Correos retendrá tu paquete en su oficina local de referencia y te dejará un aviso de llegada en el buzón. Si no recoges tu paquete durante los siguientes 15 días naturales, tu caja será enviada de regreso a COWINERS.

Tan pronto como tu caja nos sea devuelta, te notificaremos. Nos complace reenviarte cualquier pedido devuelto. Aunque debes tener en cuenta que estarán sujetos a un gasto de reenvío razonable. En caso de no solicitar un reenvío, se aplicará a tu cuenta el reembolso por la caja no disfrutada, menos los gastos de envío.

¿Y tú, qué sabes sobre vinos?