Términos y Condiciones

Lee estos Términos y Condiciones (“Términos”) completa y cuidadosamente antes de usar cowiners.com (el “Sitio”) y los servicios, características, contenido o productos ofrecidos por COWINERS (“nosotros”, “nuestro” o “Cowiners”) (junto con los “Servicios”). Estos Términos establecen los términos y condiciones legalmente vinculantes para tu uso del Sitio y los Servicios.

ACEPTACIÓN

Este sitio web es titularidad de COWINERS, O.E. (“Cowiners”), con NIF E01721737, y domicilio fiscal en Paseo de la Pechina 47 – 9, 46018 Valencia. Puedes ponerte en contacto con Cowiners en hola@cowiners.com. El Sitio está disponible en cowiners.com y puede estar disponible a través de otras direcciones o canales.

Al acceder y/o usar el Sitio:

  1. Aceptas que has revisado estos Términos y Condiciones (“Términos”) y nuestra Política de Privacidad (disponible en el “Sitio”).
  2. Confirmas y garantizas que tienes más de 18 años y la capacidad legal de celebrar un acuerdo legalmente vinculante con nosotros. Si eres menor de 18 años, no puedes, bajo ninguna circunstancia o por ningún motivo, utilizar los Servicios. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, negarnos a ofrecer los Servicios a cualquier persona o entidad.
  3. Aceptas utilizar el Sitio de acuerdo con los Términos.

PRODUCTO COWINERS

Los Servicios están disponibles para miembros mayores de 18 años y residentes en España peninsular.

Debes introducir tus datos para poder comprar nuestro producto y asegurar que toda la información personal que nos facilitas es correcta y está actualizada. Toda la información personal que nos facilites será tratada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Para suscribirte o regalar Cowiners, debes facilitarnos la información exacta solicitada en el formulario de compra online, que incluye nombre, correo electrónico, teléfono, dirección postal donde deseas recibir la experiencia mensual y tus datos económicos. También se te pedirá que elijas un nombre de usuario y contraseña, si no te has registrado previamente. Recibirás un email de confirmación de tu pedido.

WooCommerce almacena los datos de tu tarjeta de crédito. Se cifra mediante el Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago (PCI-DSS). No tenemos acceso a esos datos. Debes asegurar que dichos datos son completos, veraces y están actualizados.

Es tu responsabilidad mantener la confidencialidad de los detalles de tu cuenta. Eres el responsable de todas las actividades de tu cuenta, incluidas las compras realizadas con los detalles de tu cuenta. Aceptas notificar de inmediato a COWINERS sobre cualquier uso no autorizado o sospecha de uso no autorizado de tu cuenta o cualquier otra violación de seguridad. COWINERS no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de un incumplimiento de los requisitos anteriores. Sin embargo, si COWINERS sufre algún daño debido al uso no autorizado de tu cuenta, puedes ser responsable.

No puedes tener más de una cuenta. Se prohíbe vender, comerciar o transferir una cuenta a otra persona. 

PAGOS

El precio de los productos y servicios ofertados en el Sitio incluyen, salvo indicación expresa en contra, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable en España u otros impuestos que pudieran ser aplicables y se expresarán en la moneda Euro (€). Los gastos de envío están incluidos en el precio de compra.

Debes pagarnos el precio de compra de cada producto que solicites (suscripción o regalo) según lo establecido en el Sitio de acuerdo con esta cláusula.

En caso de querer recibir factura, nos lo puedes solicitar en hola@cowiners.com.

Suscripción

La suscripción requiere del cobro de una cuota mensual. Recibirás un email de confirmación de la suscripción.

Al suscribirte a Cowiners, aceptas realizar los pagos periódicos indicados en el Sitio (sujeto a la posibilidad de pausar la suscripción) hasta que finalices tu suscripción. El pago deberá ser efectuado mediante tarjeta de crédito o cualquier otro método de pago establecido en el Sitio, según estos Términos, sin compensación ni demora, dentro del ciclo de facturación.

Tu suscripción se renovará automáticamente en cada ciclo de facturación mensual. Se te cobrará el día 5 del mes (ciclo de facturación).

Puedes cancelar, pausar o reanudar tu suscripción en cualquier momento en tu cuenta/Mi suscripción y la actualización entrará en vigor el próximo ciclo de facturación.

Tu suscripción continúa automáticamente hasta que se cancele de acuerdo con la cláusula de “Cancelación”.

Cowiners se reserva el derecho de cancelar la suscripción y suspender la entrega de la experiencia mensual, previa notificación, cuando observe un incumplimiento del pago o los Términos. 

Podemos modificar nuestra cuota de suscripción. Cualquier cambio de precio se te notificará por correo electrónico y se aplicaría 30 días después de la notificación. Si no estás de acuerdo con el cambio de precio, puedes cancelar tu suscripción de acuerdo con la cláusula de Cancelación.

Regalo

En el caso de un regalo, al ser una compra única, debes pagar el precio con tarjeta de crédito o cualquier otro método de pago establecido en el sitio. A diferencia de la suscripción, se te cobrará en ese mismo momento.

CÓDIGOS DESCUENTO

Ocasionalmente, podemos generar códigos de descuento promocionales para ciertos productos del Sitio. Para utilizar el descuento, debes ingresar el código de descuento promocional cuando realices tu pedido a través del Sitio. Los Términos relacionadas con los códigos de descuento promocionales se especificarán en el Sitio en el momento de su emisión.

DISPONIBILIDAD

Todas las compras realizadas a través del Sitio están sujetas a disponibilidad. Hacemos todo lo posible para mantener los productos en stock y mantener el Sitio actualizado con la disponibilidad de los productos.

Nos reservamos el derecho de cancelar, en cualquier momento antes de la entrega y por cualquier motivo, un pedido que hayamos aceptado previamente, incluso cuando haya un retraso considerable en el envío, si por algún motivo no podemos suministrarte los productos que has pedido (por ejemplo, en una situación más allá de nuestro control) o si los productos pedidos estaban sujetos a un error en nuestro Sitio (por ejemplo, los relacionados con una descripción, precio o imagen). Nos pondremos en contacto contigo utilizando los datos que proporcionaste cuando realizaste tu pedido.

PAUSAR O CANCELAR TU SUSCRIPCIÓN

Pausar tu suscripción

Puedes pausar tu suscripción en cualquier momento durante no más de 3 meses consecutivos. Debes actualizar tu cuenta en el Sitio antes del día 5 del mes en curso (antes del próximo ciclo de facturación).

Si pausas tu suscripción después del día 5 del mes en curso (después del próximo ciclo de facturación), se te cobrará la cuota de suscripción y recibirás la caja de la experiencia del mes en curso. La actualización entrará en vigor el próximo ciclo de facturación.

Si pausas tu suscripción durante más de 3 meses consecutivos, te enviaremos una notificación por escrito de que tu suscripción ha sido cancelada.

Cancelar tu suscripción

Puedes cancelar tu suscripción y rescindir estos Términos en cualquier momento. Debes actualizar tu cuenta en el Sitio antes del día 5 del mes en curso (antes del próximo ciclo de facturación).

Si cancelas tu suscripción después del día 5 del mes en curso (después del próximo ciclo de facturación), se te cobrará la cuota de suscripción y recibirás la caja de la experiencia del mes en curso. La actualización entrará en vigor el próximo ciclo de facturación.

Si cancelas tu cuenta y creas una nueva cuenta en una fecha posterior, se te cobrará la cuota de suscripción vigente en ese momento.

ENVÍOS

Los gastos de envío están incluidos en el precio de compra. Las cajas Cowiners se entregan a mediados de mes.

Entregaremos tu pedido en la dirección de entrega que nos has proporcionado. Enviamos a toda España peninsular. Si no podemos hacerlo, te lo notificaremos lo antes posible. Actualmente no realizamos envíos a Baleares, Ceuta, Melilla, Canarias ni internacionales.

Los plazos de entrega que se muestran en el Sitio son estimaciones, en función de la información proporcionada por la empresa de paquetería. Para más información sobre envíos consulta nuestro apartado de Preguntas frecuentes/Envíos.

Si necesitas cambiar la dirección de entrega, debes notificarnos por escrito en hola@cowiners.com y/o actualizar tu cuenta en el Sitio antes del día 5 del mes en curso (antes del próximo ciclo de facturación).

Si cambias tu dirección de entrega después del día 5 del mes en curso (después del próximo ciclo de facturación), recibirás el pedido en la dirección de entrega. La actualización entrará en vigor el próximo ciclo de facturación.

La propiedad de los productos permanecerá con nosotros hasta que hayas pagado la cuota de suscripción para ese ciclo de facturación de acuerdo con los Términos.

Tan pronto como el producto esté en tu posesión, el riesgo sobre el mismo estará bajo tu responsabilidad, tan pronto como tomes posesión del mismo en la dirección de entrega que nos has facilitado.

Los envíos devueltos a COWINERS debido a intentos fallidos de entrega estarán sujetos a un gasto de reenvío razonable.

DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con su compra COWINERS por algún motivo, contacta con nosotros en hola@cowiners.com. No aceptamos devoluciones de nuestros productos.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El término “Contenido” incluye, sin limitación, información, datos, textos, fotografías, videos, audios, publicaciones, comentarios, guiones, gráficos, logotipos y características interactivas, proporcionadas a través del Sitio y los Servicios. Es posible que necesitemos actualizar o eliminar este Contenido, y nos reservamos el derecho de hacerlo en cualquier momento, sin previo aviso.

La propiedad intelectual (incluidos los derechos de autor) desarrollada, adaptada, modificada o creada por nosotros o nuestros socios (incluso en relación con los Términos y el Sitio) siempre nos será cedida o nos pertenecerá. Su Contenido está protegido por derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales u otros derechos y leyes de propiedad. 

Como contraprestación por el pago de la cuota de suscripción, te otorgamos una licencia personal, no exclusiva, no transferible (excepto con nuestro permiso por escrito), y revocable para acceder y usar tu cuenta y los Servicios.

Está terminantemente prohibido, sin nuestro consentimiento previo por escrito:

  1. Copiar, utilizar, modificar, distribuir o almacenar, total o parcialmente, cualquier contenido de nuestra propiedad intelectual.
  2. Utilizar, reproducir, difundir, distribuir, dar licencia, vender, alquilar o explotar cualquier contenido a terceros ni para su uso comercial.
  3. Violar cualquier derecho de propiedad intelectual relacionado con el Sitio o los productos, incluyendo alterar o modificar cualquier contenido de nuestra propiedad intelectual, causar que cualquier contenido de nuestra propiedad intelectual esté enmarcado o incrustado en otro sitio web, o crear contenidos derivados de cualquier contenido de nuestra propiedad intelectual. 

CONTENIDO DE USUARIO

Se te puede permitir publicar, crear, cargar o enviar contenido (“Enviar”), como valoraciones y comentarios en tu cuenta (“Contenido de Usuario”). Debes enviar el Contenido de Usuario de acuerdo con los Términos.

Te pedimos que limites tus valoraciones y comentarios a temas relevantes y/o relacionados con el Sitio y los productos.

Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier valoración o comentario que, a nuestro exclusivo criterio, consideremos que infringe estos Términos o que es inapropiado, incluida la cláusula de “Exclusiones”, incluidas las publicaciones que:

  1. Difamen, acosen, amenacen, rastreen, monitoricen, lastimen, maltraten u ofendan a cualquier persona o usuario.
  2. Usen lenguaje obsceno o grosero.
  3. Puedan ser considerados intolerantes con la raza, la cultura, la apariencia, el género, la religión, la edad o la preferencia sexual de cualquier persona o usuario.
  4. Incluyan enlaces a contenidos inapropiados, ofensivos o ilegales.
  5. Interfieran con otro usuario.

No somos responsables de la conducta de ningún usuario de nuestro Sitio. Aceptas y reconoces que participas en el Sitio, incluso al enviar el Contenido de Usuario bajo tu propio riesgo y responsabilidad.

Al poner a nuestra disposición cualquier Contenido de Usuario a través de nuestro Sitio, nos otorgas una licencia mundial, irrevocable, perpetua, no exclusiva, transferible y libre de regalías o royaltis para usar el Contenido de Usuario. Con el derecho de ver, usar, copiar, adaptar, modificar, distribuir, transferir, comunicar, publicar, transmitir, acceder o explotar dicho Contenido de Usuario a través de nuestro Sitio.

Aceptas que eres el único responsable de todo el Contenido de Usuario que pongas a disposición en nuestro Sitio o a través de él. Declaras y garantizas que:

  1. Eres el único y exclusivo propietario de todo el Contenido de Usuario o tienes todos los derechos, licencias y consentimientos necesarios para otorgarnos los derechos sobre dicho Contenido de Usuario (según lo contemplado en estos Términos).
  2. El Contenido de Usuario a través o por medio de nuestro Sitio no infringirá, malversará o violará los derechos, derechos de propiedad intelectual o derechos de privacidad de un tercero. Tampoco dará lugar a la violación de cualquier ley o regulación aplicable.

EXCLUSIONES

No debes acceder ni utilizar el Sitio, excepto según lo permitido por estos Términos y no debes hacer, omitir o autorizar ningún acto que invalide o pueda invalidar o ser incompatible con nuestros derechos de propiedad intelectual en el Sitio. Sin limitar las disposiciones anteriores, no debes ni debes permitir que ninguna otra persona:

  1. Revender, asignar, transferir, distribuir o proporcionar a otros acceso al Sitio.
  2. Usar el Sitio para transmitir, publicar o comunicar contenido difamatorio, ofensivo, abusivo, indecente, amenazante o no deseado.
  3. Usar el Sitio en cualquier forma que dañe, interfiera o interrumpa el funcionamiento o suministro del Sitio.
  4. Introducir programas maliciosos en nuestro hardware y software; y nuestras redes o sistemas (incluidos virus, gusanos, troyanos y bombas de correo electrónico).
  5. Revelar la contraseña de tu cuenta a otros o permitir que otros usen tu cuenta.
  6. Usar el Sitio para realizar infracciones de seguridad o interrupciones de una red. Las infracciones de seguridad incluyen el acceso a datos o iniciar sesión en un servidor o cuenta que no está expresamente autorizado para acceder o corromper ningún dato (incluido el rastreo, monitoreo de la red, falsificación de paquetes, denegación de servicio e información de enrutamiento falsificada con fines maliciosos).
  7. Usar cualquier programa/script/comando, o enviar mensajes de cualquier tipo, con la intención de interferir o deshabilitar el uso del Sitio.
  8. Enviar mensajes no solicitados a través del Sitio o a los usuarios del Sitio o enviar cualquier forma de acoso por correo electrónico o cualquier otra forma de mensaje, que infrinja la privacidad de cualquier persona (como por medio del robo de identidad o phishing).
  9. Usar el Sitio para eludir la autenticación o seguridad del usuario de cualquiera de sus redes, cuentas o hosts, o de sus clientes o proveedores.

LIMITACIONES

A pesar de todo lo contrario, en la máxima medida permitida por la ley:

  1. Nuestra responsabilidad que surja de o en relación con los Términos y productos se limitará, y no debe exceder, a que le reemplacemos los productos. Nos eximes desde este mismo momento a cualquier responsabilidad adicional.
  2. No seremos responsables por ninguna pérdida de ganancias (incluidas las ganancias anticipadas), pérdida de beneficios (incluidos los beneficios anticipados), pérdida de ingresos, pérdida de negocios, pérdida de buena voluntad, pérdida de oportunidades, pérdida de ahorros (incluidos ahorros anticipados), pérdida de reputación, pérdida de uso y/o pérdida o corrupción de datos, ya sea bajo estatuto, contrato, equidad, agravio (incluida negligencia), indemnización u otros. Nos eximes de una forma explícita de dicha responsabilidad.

A pesar de todo lo contrario, en la medida máxima permitida por la ley, no tendremos ninguna responsabilidad, que surja de o en relación con:

  1. Pérdida o daño de los productos, o cualquier lesión o pérdida de cualquier persona.
  2. Fallo o demora en el suministro de los productos.
  3. Incumplimiento de los Términos o cualquier ley, cuando sea causado o por
    cualquier evento o circunstancia más allá de nuestro control razonable.
  4. Cualquier defecto, error o falta de funcionalidad o idoneidad con respecto a los productos.

Nada en los Términos intenta modificar o excluir las condiciones, garantías y compromisos, y otros derechos legales, de conformidad con la la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Tienes derecho a un reemplazo o reembolso por un fallo mayor y compensación por cualquier otra pérdida o daño razonablemente previsible. También tienes derecho a que se reemplacen los productos si no son de calidad aceptable y el fallo no equivale a un fallo mayor. Todas las demás garantías o condiciones que no están garantizadas por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuario se excluyen expresamente cuando están permitidas, excepto en la medida en que dichas garantías y condiciones se expresen por completo en estos Términos.

RECOGIDA DE DATOS

Recopilamos información personal sobre ti para permitirte acceder y utilizar el Sitio, contactar contigo, responder a tus consultas y para otros fines establecidos en nuestra Política de Privacidad.

Aceptando esta Política de Privacidad, nos autorizas expresamente a poder transmitir esta información a nuestros proveedores de servicios externos, que nos ayudan a prestar nuestros servicios (incluidos proveedores de servicios de tecnología de la información, almacenamiento de datos, alojamiento web y servidores, asesores profesionales, operadores de sistemas de pago y nuestros socios comerciales) o según lo exija la ley. Si no proporcionas esta información, es posible que no podamos proporcionarte nuestros productos.

Nuestra Política de Privacidad contiene más información sobre: ​​

  1. Cómo almacenamos y usamos tu información personal
  2. Cómo puedes acceder y modificar tu información personal.
  3. Cómo puedes presentar una queja relacionada con tu privacidad.

Al proporcionarnos información personal, aceptas que recopilemos, guardemos, usemos y divulguemos tu información personal de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

GENERAL

Desacuerdos

Será preceptivo antes de iniciar la vía judicial, el intento de la vía extrajudicial o amistosa con cualquier desacuerdo que surja de estos Términos o en relación con estos.

Notificaciones

Cualquier notificación en relación a estos Términos debe realizarse por escrito, dirigida a nosotros, con los detalles establecidos a continuación y con los detalles proporcionados al configurar o actualizar tu cuenta:

  1. Por correo electrónico en hola@cowiners.com.
  2. Por correo postal a la dirección: Paseo de la Pechina 47 – 9, 46018 Valencia.

Renuncia

Cualquier fallo o retraso por parte de una de las partes, en el ejercicio de un poder o derecho (total o parcialmente), en relación a estos Términos, no funciona como una renuncia o impide que una de las partes ejerza ese poder o derecho. Una renuncia debe ser por escrito.

Relación de las partes

Estos Términos no pretenden crear una relación de asociación, empresa conjunta o agencia entre las partes.

Fotografías

Si nos proporcionas fotografías de los productos por correo electrónico, en tu cuenta o al etiquetarnos en las redes sociales, nos autorizas a publicar dichas fotografías y detalles (incluidos, entre otros, tu nombre, ubicación y fecha) para nuestros fines de marketing, incluso en el Sitio y las redes sociales.

Nulidad

Si se considera que una cláusula de estos Términos es nula, inválida, ilegal o inaplicable, total o parcialmente, se separará de estos Términos sin afectar a la validez o cumplimiento del resto. 

Asignación

No debes asignar ningún derecho u obligación bajo estos Términos, ya sea en su totalidad o en parte, sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Cambios en los Términos

Ocasionalmente revisamos estos Términos para asegurarnos de que cumplen con la ley aplicable y se ajustan a los cambios en nuestro negocio. Es posible que necesitemos actualizar estos Términos, y nos reservamos el derecho de hacerlo en cualquier momento. Si revisamos estos Términos, actualizaremos la “Fecha de entrada en vigencia” en la parte inferior de esta página para que puedas saber si han cambiado desde tu última visita. Además, te enviaremos un aviso por escrito 30 días antes de su modificación. El uso que haces de nuestros Servicios constituye tu aceptación de los Términos en su forma revisada por nosotros periódicamente.

Si tienes una suscripción y no estás de acuerdo con la variación, puedes cancelar tu suscripción y rescindir estos Términos de acuerdo con la cláusula de “Cancelación”. Para compras únicas, antes de realizar un pedido, te recomendamos que leas detenidamente los Términos vigentes en ese momento para asegurarte de que los comprendes y los aceptas. Para cualquier pedido de compra única que haya sido aceptado por nosotros, los Términos que se apliquen serán los vigentes.

Ley aplicable

Estos Términos se rigen por la legislación española. Cada una de las partes se somete irrevocable e incondicionalmente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales que operan en España y cualquier tribunal con derecho a escuchar apelaciones de esos tribunales, y renuncia a cualquier derecho a oponerse a los procedimientos presentados en esos tribunales.

Se puede acceder al sitio en España y en el extranjero. No garantizamos que el Sitio cumpla con las leyes (incluidas las leyes de propiedad intelectual) de ningún país fuera de España. Si accedes al Sitio desde fuera de España, lo haces bajo tu propio riesgo y eres responsable de cumplir con estas leyes en el lugar donde accedes al Sitio.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si deseas obtener más información, contacta con nosotros en hola@cowiners.com o enviando un correo postal a la siguiente dirección:

  • Paseo de la Pechina 47 – 9, 46018 Valencia.

Fecha de entrada en vigencia: 17 de Enero de 2021.