CÓMO EMPEZÓ TODO...

Una tarde cualquiera del verano pasado, en un pequeño pueblo de los Arribes del Duero, estábamos de vinitos, y nos preguntamos: ¿por qué los jóvenes no toman más vino en un país con tan buenos vinos?🤔 Este fue el comienzo de nuestra aventura. Queremos hacer que el vino sea entendido y disfrutado por todxs, eliminando la confusión y la jerga.

Estamos aquí para ayudarte a descubrir el placer de tomarte un buen vinito.

NUESTRA MISIÓN ES SER TU DESCUBRIDOR

El vino debe ser divertido

¿Alguna vez te has sentido confuso o abrumado en las tiendas especializadas? ¿Aburrida de los mismos vinos en el súper? ¿O tal vez has pensado que no eres un experto para hablar sobre ello? Si este es tu caso, estás en el lugar correcto. Aprender sobre vinos y disfrutarlos es más sencillo de lo que crees.

Creemos que el mejor aprendizaje ocurre sin darte cuenta, mientras te diviertes, con quien quieras y donde quieras.

Más que vinos

Somos muy de las historias detrás del vino. Después de todo, lo que hace que sea delicioso son la pasión y las personas.

Buscamos vinos interesantes y deliciosos que no se encuentran en tu tienda habitual (creemos en probar cosas nuevas). Y los seleccionamos cuidadosamente para ti, para ayudarte a aprender. Contamos con enólogos, viticultores y bodegueros de todo el país. Tenemos hallazgos muy especiales.

Combinamos el acceso a vinos distintos con nuestra plataforma de suscripción y aprendizaje, para brindarte la mejor experiencia.

Descubre tu #momentocowiners

Tal vez has improvisado una cena con amigos, o estás en el sofá disfrutando de tu serie favorita, o has planeado un picnic en el campo, con buena música de fondo… ¿Suena bien? Pues te aseguramos que sabe mejor con una copa de vino. Descubre con COWINERS al aliado perfecto para tus mejores momentos… ¡pásate al vino!

"LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA TOMAR MALOS VINOS".

Disfruta a lo largo del camino

COWINERS trata de descubrir y expandir tus horizontes, de ampliar tus conocimientos sobre vinos de forma fácil y divertida. ¿Sabías que hay más de 96 Denominaciones en España? Nuestro formato te permite probar regiones y uvas de las que nunca antes habías oído hablar, acceder a vinos diferentes y aprender a tu ritmo. Una degustación de los mejores vinos de pequeñas bodegas de todos los rincones del país, entregados en tu puerta.

Permítenos guiarte a través de este viaje, con una copa de vino en la mano, mientras disfrutas.

NUESTRO EQUIPO

CHUCHI

WPM Wine Packaging Manager

JUAN

CWD — Chief Wine Descorcher

SOFÍA

CXSChief of Experience Stuff

Comienza ahora tu experiencia